

Hay personas que son entusiastas, emprendedores y no temen a los retos. La vida me permitió conocer a un chef muy emprendedor con todas esas características y además con un restaurante exitoso.
Su nombre es Marco Antonio Ganoza, propietario de La Divina Comida. Este agosto se aventuró en un nuevo campo: la televisión. Pero en lugar de hacer un programa de recetas de cocina frente a cámaras, él decidió experimentar, fusionar algo que en su cocina le sale muy bien.
El resultado es el programa La Dolce Vita by Marco Antonio, que se transmite por el canal TD+ (canal 15 de Cabletica) de martes de por medio (el próximo será el 25 de agosto) a las 9 p. m.
Desde luego que él nos enseñará a cocinar, a preparar comidas para lucirnos en casa, lo diferente es que en cada transmisión contará con un deportista invitado, juntos nos hablaran de cocina y de la faceta profesional del invitado.
Los primeros invitados serán los profesionales del fútbol Pablo Gabas, Ronald González y José Luis “Pupy” López.
En La Dolce Vita by Marco Antonio se trabaja dentro de la cocina, pero también hay cápsulas que se desarrollan en el exterior y algunas sorpresas.
Ganoza explicó que la mayor parte de sus invitados serán deportistas, ya que el programa se transmite en un canal dedicado a estos. Además nos adelanta que se enfocará en la cocina criolla, tradicional, por lo que promete llevarnos al interior del país para conocer esos secretos.
«Además, viajaremos a otros países que hayan desarrollado una cultura gastronómica importante a nivel de desarrollo social como su principal base para el desarrollo de su economía y activación en otras áreas sociales”, explicó el Chef conductor del programa.
Los invito a ver el segundo programa, yo espero irme a la grabación de uno de sus programas y contarles cómo se vive desde dentro, ya tendrán noticias al respecto.